Paso todo el día recorriendo la ciudad
es mejor que tener que trabajar.
Algunas veces robo por obligación
pero un mal amigo
me vendió al mejor postor.
Hace varios días un fulano y un matón
dieron conmigo contra el paredón.
Se oyen dos disparos
y una navaja a traición.
Sólo pude rezar una oración.
No soy rencoroso
ni he nacido bravucón,
no soy el diablo
pero estoy lejos de Dios.
Y si a alguien ofendo,
lo siento y que me quiten lo bailao.
Ahora estoy tirado en un callejón
mientras me desangro pienso en lo peor.
Despierto tumbado en una habitación,
entubado de cabeza a talón.
No soy rencoroso
ni he nacido bravucón,
no soy el diablo
pero estoy lejos de Dios.
Y si a alguien ofendo,
lo siento y que me quiten lo bailao.
Sólo espero el día
en que llegue la ocasión
de vernos las caras contra el malecón.
Se que esto va en contra
de mi reputación
el diablo sabe que será mi perdición.
Y si a alguien ofendo,
lo siento y que me quiten lo bailao.
Tradução automática
Este recurso será adicionado em breve.
Em breve, o EMXStudio poderá gerar uma tradução automática desta letra usando uma API ou pacote de tradução.
A tradução aparecerá aqui de forma organizada, mantendo o mesmo estilo das letras revisadas.
Resultado automático
Esta letra foi encontrada automaticamente e pode precisar de revisão.
Quando ela for adicionada ao catálogo principal do EMXStudio, poderá receber tradução, correção, categoria, artista vinculado e informações completas.