Resultado encontrado

Qué Tiene De Malo

Olimpo Cardenas
Enviar Pesquisar

¿Qué tiene de malo
Que yo vuelva a verte
Y hoy vuelva a quererte
Lo mismo que ayer?

¿Qué tiene de malo
Que en fuego sagrado
Tu boca y mi boca
Se quieran besar?

Dejemos que el mundo
Comente mil cosas
Yo sé que una rosa
Fragante y hermosa
Volvió a florecer

Ay, ¿qué tiene de malo
Que yo vuelva a verte
Y hoy vuelva a quererte
Lo mismo que ayer?

Dejemos que el mundo
Comente mil cosas
Yo sé que una rosa
Fragante y hermosa
Volvió a florecer

Ay, ¿qué tiene de malo
Que yo vuelva a verte
Y hoy vuelva a quererte
Lo mismo que ayer?

Observação

Resultado automático

Esta letra foi encontrada automaticamente e pode precisar de revisão.

Quando ela for adicionada ao catálogo principal do EMXStudio, poderá receber tradução, correção, categoria, artista vinculado e informações completas.