Resultado encontrado

Alguien Viene a por Lo Suyo

Tulsa
Enviar Pesquisar

Hay un príncipe ahogándose en la lluvia
Preguntándose qué es lo que ha hecho mal
No fue culpa suya
Fueron los reyes que lo hicieron sospechar
De todo aquel que quiso
Acercarse a jugar con él

Le decían: "alguien viene a por lo suyo
¿Puedes oírles respirar?
No dirá su nombre, solo te mirará
Y se irá con lo suyo"

"Allá afuera hay mucha gente triste
Contaminarán tu sangre real
Quédate en palacio
Solo de nosotros te puedes fiar"

Insistían: "puede que le veas en otra ciudad
En otra era glacial
Y solo le reconocerás por el surco
Que habita entre sus cejas"

Ahora los reyes están criando malvas
Con irreversibilidad
"¡Me cago en mis muertos!"
Grita el príncipe en su soledad

Observação

Resultado automático

Esta letra foi encontrada automaticamente e pode precisar de revisão.

Quando ela for adicionada ao catálogo principal do EMXStudio, poderá receber tradução, correção, categoria, artista vinculado e informações completas.