Resultado encontrado

Cómo Me Gustaría Ser Negro

Charly Garcia
Enviar Pesquisar

Esto es parte de un mal sueño

Bailas como un puercoespín
Girando a mi alrededor
Sin tu amor, soy un delfín
Que no tiene monitor

Si yo fuera un ciudadano de primera
Amparado por una Constitución
Yo te podría decir que me cago en tu amor
Y que me gustaría ser negro
Y con mucho olor

Entro solo al cabaret
Veo lo que quería ver más
El pescado de un ballet
No paraba de sangrar

Si estuviera enamorado por primera vez
Quizás te podría alcanzar el algodón
Pero no hay por aquí nada blanco, mi amor
¡Cómo me gustaría ser negro
Y con mucho olor!

¡Hablando al pueblo por televisión!

Observação

Resultado automático

Esta letra foi encontrada automaticamente e pode precisar de revisão.

Quando ela for adicionada ao catálogo principal do EMXStudio, poderá receber tradução, correção, categoria, artista vinculado e informações completas.